Carreras – Tov Outdoor

RUN FOR THE KIDS es la primera carrera en ser organizada en favor de los niños y adolescentes en situación de riesgo que han sufrido maltrato psicológico y físico, desestructuración familiar, alcoholismo, abuso sexual y abandono, para niños, niñas y adolescentes. En la actualidad estos niños y adolescentes viven en casas de acogidas manejadas por la Asociación ASA.
Mediante esta carrera Tov Outdoor tiene como objetivo final brindar una celebración significativa y especial a los niños y adolescentes de la Asociación Solidaridad y Acción (ASA) además si el apoyo es masivo se podrá realizar mejoras y adecuaciones en las casas de acogida.

Debido a la pandemia y a la irregularidad de los aforos permitidos y sobre todo la seguridad de todos nuestros participantes hemos decidido cambiar el evento a una carrera virtual donde todos  los que se unan a esta increíble carrera sean grandes o chicos puedan hacerlo desde cualquier lugar que se encuentren en el mundo, lo importante es sumar kilómetros y mediante ellos ser de ayuda para los demás, a esto lo llamamos competir con PROPOSITO que va mas allá de correr o ciclear en una competencia. Significa que cada gota de sudor, tiempo y sacrificio es entregada para que alguien mas pueda tener un abrazo en el alma y una gran sonrisa en el corazón. ¿Te unes a este propósito?

Para que no se limite a expertos o inexpertos si no a corredores con PROPOSITO hemos elaborado 2 categorías amigables para que todos puedan participar. (Running 5 y 10 kilómetros – Ciclismo 20 y 30 kilómetros) Lo podrán realizar en un lugar seguro y que preste todas las facilidades necesarias para la ejecución. Tu elijes el  lugar donde quieras competir.

Todos los corredores deben inscribirse y registrarse en la plataforma virtual y atraves de STRAVA O GARMIN podrán registrar su tiempo, distancia recorrida y entrar a competir por los premios que tendremos para los primeros puestos del global.  Nuestro objetivo final de la carrera es ofrecer un evento que todos los inscritos disfruten, haciendo de este una gran fiesta deportiva que se repita año tras año ya sea de manera virtual o presencial.

Importante Saber: La utilidad de esta carrera será utilizado para cumplir con el evento benéfico, favoreciendo a niños, niñas y adolescentes que se encuentran en casas de acogida (Asociación, Solidaridad y Acción) mediante una celebración con presentes que constan de: – Gorra – Camiseta de algodón sostenible – Camisa de secado rápido –  Pantalón de trekking – Chaqueta de Montañismo

Si la participación es masiva y logramos recaudar mas fondos de lo esperado, podremos ayudar en la parte de infraestructura de las casas o la adquisición de 2 salas de estar para 2 casas de acogida. Con tu apoyo estamos seguros que lo vamos a lograr.
CRONOGRAMA

Del 15 de Enero al 25 de Marzo del 2022 o hasta agotar Cupos.

16 de Marzo 2022 (Facebook Live – Tov Outdoor 19H30) 

23 de Marzo 2022 de 11H00 a 17H00 (Ciudad de Quito) Para el resto de ciudades del País, se realizara envíos por encomienda. 

Sábado 26 y Domingo 27 de Marzo (Strava o Garmin)

INCLUYE KIT RUNNING:
INCLUYE KIT CICLISMO:

– Camiseta Ecológica  (conmemorativa de la carrera)
– Premios de Auspiciantes (Top 3 mejor tiempo)
– Acceso a la plataforma de la carrera (Strava / Garmin)
– Ranking y tiempos de la Carrera
– Insignia digital conmemorativa (RUN FOR THE KIDS)

– Jersey de Calidad (conmemorativa de la carrera)
– Premios de Auspiciantes (Top 3 mejor tiempo)
– Acceso a la plataforma de la carrera (Strava / Garmin)
– Ranking y tiempos de la Carrera
– Insignia digital conmemorativa (RUN FOR THE KIDS)

PRECIOS

Running 5 km
$18,00
individual 

Running 10 km
$22,00 individual 

Ciclismo 20 km
$20,00 individual 

Ciclismo 30 km
$25,00
individual 

¿Tienes preguntas? Escríbenos a nuestro WhatsApp

Contáctanos

Conoce mas sobre:

La ASOCIACION, SOLIDARIDAD  Y ACCION ASA  es la institución beneficiada, contaremos con la presencia de los niños y el personal de trabajo el día de la carrera. Gracias por tu inscripción..!!! Si quieres conocer mas sobre el labor de acogimiento, movilidad humana y educacional que brindan ingresa al siguiente link  solidaridadyaccion.org

NUESTROS AUSPICIANTES